Filosofía de vida


28 de abril de 2007

Evolucionar...

Ayer ha comenzado una nueva relación entre el yoga y yo; bueno, realmente no ha empezado...el cambio ya se ha estado dando hace algún tiempo lo que pasa es que a veces no me doy cuenta. Muchas veces los cambios son tan sutiles que no los vemos o tal vez los ignoramos porque queremos grandes transformaciones y las queremos para ayer. Pienso que ahora soy más consciente de esos pequeños cambios que me suceden en el día a día porque estoy en un proceso de crecimiento interior profundo, crecimiento que ha venido acompañado de pruebas difíciles: pruebas físicas y espirituales.
El yoga ha estado en distintas etapas de mi vida en los últimos 11 años, con pausas y reencuentros, he conocido a mucha gente en el camino...Hoy estoy aquí intentando ser mejor cada día, intentando seguir aunque me caiga una y otra vez; y aunque sé que el camino del crecimiento espiritual lo tenemos que recorrer y experimentar solos para aprender, nunca puedo dejar de agradecer a esos seres de luz que se han cruzado en mi camino y que aún lo siguen haciendo. En esta nueva etapa de mi vida les agradezco a ustedes por recorrer este lindo camino conmigo.

No hay comentarios: